Nuestra clase y cena de Camerún África! Our Cameroonian cooking class and dinner!

En esta clase y cena volvemos donde todo empezó: Mi primer trabajo voluntario de cooperación internacional, mi primer contacto con el continente de África, mi primera inmersión en el idiomo francés y mi primera vez viviendo en un pueblo humilde con una familia para conocer algo de su cultura y gastronomía. Todo eso hace más de 16 años en Camerún, ¡qué gusto compartir mis experiencias y su exótica cocina en Medellín!

In this cooking class and dinner we go back to where my adventures began: my first volunteer contract working in international development; my first contact with Sub-Saharan Africa; my first immersion living in French, and first time staying in a humble village with a local family, learning about their culture and gastronomy. All of this happened over 16 years ago in Cameroon and I’m super excited to share my experiences and this delicious cuisine in Medellín!

Deja un comentario